Ir al contenido principal

Diálogo entre Farmacéutico y Paciente en Inglés

Sumérgete en una auténtica conversación de farmacia en inglés, donde una paciente busca medicamentos para su hija, interactuando con un farmacéutico. Aprende algunas palabras importantes del inglés para farmacéuticos de manera práctica en este diálogo en inglés en una farmacia.

Dialogo en Farmacia

AT THE DRUGSTORE
En la farmacia

Characters / PersonajesDialogues / Diálogos
Mrs. CollinsGood morning, Mr. Mendez
Buenos días, Sr. Mendez
PharmacistGood morning, Mrs. Collins. You look sad. Why?
Buenos días, Sra. Collins. Se ve triste. ¿Por qué?
Mrs. CollinsI'm really concerned about my daughter, Laura. She has been sick for three days.
Estoy muy preocupada por mi hija, Laura. Ella ha estado enferma por tres días.
PharmacistHas she been to the doctor?
¿Ha ido al doctor?
Mrs. CollinsYes, she went by herself on Sunday. Doctor Becker said it was the flu and He prescribed her rest and some pills. I was sure that she was going to get better.
, se fue por sí misma el domingo. El Doctor Becker dijo que era la gripe y le recetó descanso y algunas píldoras. Estaba segura de que iba a mejorar.
PharmacistWhy don't you take her to a different doctor?
¿Por qué no la llevaste a un médico diferente?
Mrs. CollinsI did. We went to see Doctor Nick Riviera. He gave me this prescription.
Lo hice. Fuimos a ver al Doctor Nick Riviera. El me dio esta receta.
PharmacistLet me see. Oh yes. This is a very effective antibiotic. Give me a second.
Déjeme ver. Oh, sí. Este es un antibiótico muy eficaz. Deme un segundo.
PharmacistOk, here you are. It's 5 dollars
Ok, aquí esta. Es 5 dólares
Mrs. CollinsOk, thank you.
Ok, muchas gracias.

Comentarios

  1. Excelente ejemplo, recomendado para practicar e interpretar entre dos personas, los voy a aplicar con mis estudiantes de ingles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)